Camiseta de manga corta de hombre, que pertenece a la primera equipación de la Federación Polaca de Balonmano para la temporada 22/23. La nueva equipación de la Federación Polaca de Balonmano mantiene las señas de identidad del país. El rojo y el blanco, los colores de la bandera de Polonia, recorren las camisetas en forma de pequeños dibujos geométricos que aúnan tradición y modernidad. Históricamente, el blanco representa al Águila Blanca y la franja carmesí, al color del campo del escudo. En esta primera camisera, la parte delantera y trasera son rojas y las mangas blancas, ambas partes acompañadas de los detalles en rojo escarlata.
Por otro lado, el Águila Blanca del escudo de Polonia aparece sublimado en la parte frontal en los colores que anteriormente se ha mencionado. La misma técnica se ha usado para añadir la leyenda personalizada de la parte frontal “Polska” y “Joma”, en un intento de unir a marca y federación. La sublimación mantiene el tejido ligero, flexible y confortable. Al no haber costuras, el roce y las molestias desaparecen.
En cuanto al corte, se trata de una camiseta de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y costuras Flatlock para evitar rozaduras en el cuerpo de los jugadores. Igualmente, las mangas son tipo raglán para ofrecer mayor libertad de movimiento.
La primera camiseta de la Federación Polaca de Balonmano 22/23 están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento.
-
Manga corta tipo raglán
-
Cuello redondo
-
Tejido ligero, transpirable y resistente
-
Costuras planas Flatlock
-
Diseño sublimado
-
Libertad de movimiento
-
100% Poliéster



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.